martes, 3 de marzo de 2015

28.28. EN LOS MEDIOS


28.28.La Europa de las escritoras, en los medios de comunicación

En la web de la Galla Ciencia, aparece un artículo de Nieves Álvarez acerca del proyecto "28.28"

http://www.lagallaciencia.com/2015/04/proyecto-2828-la-europa-de-las.html

Día 9 de marzo, La revista virtual LIBRUJULA recoge en portada información de nuestro proyecto ¡bien! Gracias a Enrique Villagrasa y a M. Cinta Montagut, la red se agranda.

http://librujula.com/102-…/292-europa-se-escribe-en-femenino

Sábado, día 7 de marzo, en la revista MUJER HOY, una pincelada que presenta nuestro libro “28.28. La Europa de las escritoras” a más de un millón y medio de personas que es la tirada de la publicación. ¡Ahí es nada! Gracias a nuestra compañera Isabel Navarro. Y seguimos caminando. No queremos parar


Sábado, día 7 de marzo, de nuevo en el Diario Montañés, anunciando el acto en la SGAE de Valencia. Me da vergúenza que me citen tanto, me gustaría que citasen a mis compañeras, sin ellas este proyecto no existiría, pero... es lo que tiene la coordinación, una se expone a esto, a las alabanzas y las críticas, es un peaje que hay que pagar y lo pago con gusto. Gracias.
Día 5, en el Diario Montañés, de nuevo. También en Televisión TELECANTABRIA pero no puedo cargar la emisión, cuando esté on-line pondrémos el link.


Y gracias a Yaiza Martínez, salimos en Tendencias21. Esto marcha. http://www.tendencias21.net/Presentacion-en-Espana-de-la-antologia-28-28-La-Europa-de-las-escritoras_a39864.html

Día 4 de marzo, en el Diario Montañés, por partida doble. Anuncio de la presentación de libro en Santander, a las 20:00 en la Sala Griega del Palacio de Festivales de Cantabria, entrada libre.

Nuestro proyecto en la campaña del Gobierno de Cantabria La presentación del libro "28.28. La Europa de las escritoras", uno de los primeros actos del programa "Contigo" para conmemorar el 8 de marzo, "Día Internacional de la Mujer". El miércoles, día 4 de marzo, en la Sala Griega del Palacio de Festivales

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201503/02/talento-femenino-arte-ciencia-20150302130558.html

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-gobierno-organiza-14-actos-conmemorar-dia-internacional-mujer-20150302142033.html

La presentación de la antología en Santander, en la Agenda Santander Auna: http://www.fundacionsantandercreativa.com/web/evento-auna/presentacion-del-libro-2828-la-europa-de-las-escritoras.html La antología "28.28. La Europa de las escritoras" comienza su caminar. Artículo en el Diario Montañés, el pasado sábado día 28 de febrero.Aquí dejo la imagen, intentaré conseguirla de mejor calidad.


El pasado sábado, día 28 de febrero, fui a Radio Nacional, al programa “Juntos paso a paso” que dirige Juan Fernández Vegue. Por supuesto, hablé de nuestra antología. Aquí os dejo el link. Los primeros minutos del programa está mi entrevista.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/juntos-paso-a-paso/juntos-paso-paso-28-02-15/3018822/

Información en la página web del MAV (Mujeres en las Artes Visuales) colectivo de artistas plásticas que realiza un gran trabajo en el empeño de hacer visibles a las mujeres artistas. Gracias mujeres estupendas.

Sobre la presntación de nuestra antología en Valencia, el día 10 de marzo en la SGAE.

http://kedin.es/valencia/que-hacer/presentacion-de-la-antologia-28-28-la-europa-de-las-escritoras-en-sgae.html

http://www.mav.org.es/index.php/noticias/actualidad/1701-nieves-alvarez-socia-de-mav-coordina-la-antologia-q2828-la-europa-de-las-escritorasq-en-la-que-participan-28-escritoras-europeas-y-28-espanolas-se-presentara-en-la-casa-del-lector-de-matadero-de-madrid-el-11-de-marzo

Información del acto de presentación de nuestro libro “28.28.La Europa de las escritoras” el día 11 en la Casa del Lector en Matadero Madrid. Pronto disponible.

En el Centro de Poesía José Hierro (Pepe Hierro para los de Santander) muy querido en Cantabria y en todo el mundo. No os lo podéis perder ¿vale?

http://www.cpoesiajosehierro.org/web/front.php/poesia-en-la-red/convocatorias/item/presentacion-del-libro-28-28-la-europa-de-las-escritoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario